Nuevo escudo policial antidisturbios

22 dic 2011.-La Policía estadounidense continúa armándose contra los ‘indignados’ que intentan ocupar Wall Street y los centros financieros de otras ciudades de EE. UU. La compañía estadounidense Raytheon elaboró un nuevo escudo antidisturbios que “corta la respiración”.

¡Atención manifestante!

En las redes han aparecido los lemas: “¡¡¡ATENCIÓN MANIFESTANTE!!! ¡LA POLICÍA SE SIGUE ARMANDO!”. Los manifestantes de Wall Streat y todos los ‘indignados’ del mundo tienen un motivo para preocuparse ya que los investigadores de Raytheon han desarrollado un nuevo tipo de armas para los policías, equipándolos en su lucha para dispersar las protestas públicas con un escudo antidisturbios que corta la respiración.

Este nuevo escudo antidisturbios no letal, patentado por Raytheon, es un nuevo tipo de escudo policial que produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración.

El escudo de Raytheon crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al objetivo. Este escudo está destinado a inmovilizar con su ‘presión sonora’ al posible agresor a una distancia de unas decenas de metros.

Según Raytheon, el uso de cierta cantidad de escudos es capaz de doblar el efecto acústico para cortar la respiración, provocando la incomodidad o incluso “incapacidad temporal de acción” e inmovilidad.

“No hay estudios sobre las consecuencias”

Al luchar contra los ‘indignados’, y como consecuencia incrementar la brutalidad policial, las potencias mundiales necesitan unos nuevos tipos de armamentos para sus fuerzas policiales y de seguridad, que crean y desarrollan algunas compañías estadounidenses como Raytheon o Lexan, entre otras.

Según los expertos, el problema es que estas compañías están muy poco preocupadas por cómo pueden dañar la salud de los manifestantes. “No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo”, señalaron algunos empresarios de la compañía Raytheon con motivo de la elaboración del nuevo escudo ‘corta-respiración’.

Articulo completo en:        

343 comments

  1. I think other website proprietors should take this website as an model, very clean and excellent user friendly style and design, let alone the content. You are an expert in this topic!

  2. This is really interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks!

Comments are closed.