Alcalde Dr. Alex Blanco apoya la producción local NYU FILM PRODUCTION en Passaic

Ancianos locales del Centro de Passaic participarán en el rodaje de “Un día en el Edén”, una película de estudiantes.

Por Assal Ghawami.

Passaic, Nueva Jersey, 08 de enero 2013 – Las personas mayores de la ciudad de Passaic Senior Center en Passaic, Nueva Jersey se han asociado con el cineasta Assal Ghawami para la producción del cortometraje, “A Day in Eden” a punto de empezar el rodaje en enero. Mientras que la película tiene como objetivo crear conciencia sobre el abuso de ancianos, el tema de la película se centra en dos personajes centrales, en mundos separados, pero unidos por su común humanidad.

El Alcalde Dr. Alex Blanco de Passaic se reunió con el director, Assal, y el productor ejecutivo, Joseph Eulo, el 4 de enero para discutir el rodaje de Un día en el Edén y prestar su apoyo al proyecto de la película. El Alcalde Blanco declaró:

La ciudad de Passaic se enorgullece de jugar un papel en la realización de esta película de estudiante, Un día en el Edén. Passaic ha participado en otras películas y programas de televisión en los últimos años,   incluyendo la película de Jack Black, Be Kind, Rewind y un drama médico que se emitió en la NBC, Mercy … Siempre me ha gustado el cine y Passaic da la bienvenida a la oportunidad presentada por la Sra. Ghawami y Assal Productions Ghawami.  Personalmente, espero con ganas de ver a algunos de nuestros ciudadanos locales que participan en la película, y espero proyección de una película con los residentes locales en el Auditorio de la Escuela Passaic High cuando esté terminado. Espero que la película, A Day in Eden, ayude a atraer más empresas productoras de cine para disfrutar de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer….Llevados de su gratitud a las personas mayores, los productores se han comprometido a ofrecer voluntariamente su tiempo al centro al final de la película, ayudando con las mejoras del centro, aumentar la conciencia de las necesidades del centro, y llamar la atención sobre las realidades de maltrato a personas mayores”.

Assal Ghawami, escritor y director del cortometraje Un día en el Edén, es un estudiante de segundo año de New York University estudiante de posgrado y defensor de derechos humanos, nació en Irán y se crió en Alemania. En su papel de defensor, Assal es voluntaria para una organización que ayudó con la aprobación de la Ley de Justicia para personas mayores en el Congreso por la que ella produjo y editó más de 50 entrevistas con víctimas de abuso de ancianos que se han presentado al Congreso en 2010. Por primera vez, el Congreso aprobó una amplia ley federal de maltrato a personas mayores prevención. Esta fue una importante victoria para los defensores de envejecimiento. Un día en el Edén es un trabajo de amor y compasión por Assal, y un ejemplo de su compromiso con los derechos de las personas mayores.

Un día en el Edén es un cortometraje sobre un anciano judío, Yuri, quien vive en el Eden Hogar de Ancianos. Yuri se encuentra en una situación embarazosa, y un voluntario musulmán, Fereshde, que se rebela contra su educación conservadora, está ahí para ayudarle. Como Yuri ve a su último pedazo de dignidad escapando, Fereshde lucha para ayudar a Yuri, mientras lucha con sus deberes como mujer musulmana.

A Day in Eden Sitio Web e Información Social Media

Visita de un día en el Edén en línea en para información de la película y fotogramas de pre-producción de películas. Siga todas las últimas actualizaciones sobre la película en Facebook en ADIE2013.

Contacto: Chrissy Keeley (973) 349-0966 o ChrissyKeeley@ymail.com

Assal Ghawami Productions

Assal@ghawami.eu

28 comments

  1. Thanks for these tips. One thing I additionally believe is credit cards presenting a 0 interest rate often attract consumers along with zero interest, instant endorsement and easy on the net balance transfers, however beware of the number one factor that will certainly void the 0 easy street annual percentage rate as well as throw you out into the terrible house in no time.

  2. I seriously want to begin a blog about Style and adorable things for females. But I can’t seem to know how to start it. I’m just not that confident because I’m not sure if it’ll have potential like various other blogs. We also don’t know if the things i post ought to keep up with Fashion trends or be my style. Another thing, how do I give myself that motivation to post each week? Should I study trends and cute points and write paragraphs on it or maintain it short? Help!.

  3. Hello, you used to write excellent, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a bit out of track! come on!

  4. For my Creative Composing class we have to write a short story, I truly want to write some thing along the lines of Columbine, but I’m worried about the reaction of my instructor. As far as I realize, he does not have any personal history with the idea, but… I don’t know. What would you want to see out of a short story for a creative writing course?.

Comments are closed.