¡TODOS ESTAMOS CON OSCAR!

Por la Liberacion de Oscar Lopez Rivera el Desfile del Día de Puerto Rico 2016 de Newark, Nueva Jersey, será dedicado a esta causa. Oscar López Rivera esta encarcelado desde 1981.

El 2 de diciembre de 2015, el Consejo Municipal de Newark aprobó una resolución pidiendo la liberación de Oscar López Rivera, uniéndose a la Ciudad de Nueva York como parte de un movimiento nacional e internacional exigiendo su libertad. Recientemente se presentó a todos los candidatos a gobernador de Puerto Rico para la próxima elección 2016 en un mensaje grabado en video al Presidente Obama pidiendo su liberación. (Http://bit.ly/obama-freeoscar)

Como parte de este movimiento, el día del Desfile Puertorriqueño de Newark, Nueva Jersey ha decidido dedicar la próxima Parada Puertorriqueña el domingo 18 de septiembre de, 2016 para Oscar López Rivera y los esfuerzos para su liberación por razones humanitarias.

El miércoles, 23 de de marzo de, 2016, el desfile de día de Puerto Rico, Inc. de Newark, Nueva Jersey, dará una conferencia de prensa para anunciar la dedicación del desfile de Oscar López Rivera por razones humanitarias, y para destacar la resolución de la Municipal de Newark Consejo.

Alcalde J. Ras Baraka, Concejal-At-Large Luis Quintana, miembros del Consejo Municipal de Newark, el liderazgo Parada Puertorriqueña, y el presidente de Justicia Latina PRLDEF-Juan Cartagena, estarán presentes, junto con otros representantes de Puerto Rico y partidarios de Oscar López Rivera de toda Nueva Jersey y Nueva York, para explicar sus puntos de vista sobre este tema, y con el propósito de dedicar el desfile de Oscar López Rivera.

Extendemos una invitación a todos los miembros de la prensa a asistir a esta conferencia de prensa. Por favor confirmar su asistencia el 17 de marzo, el año 2016 por correo electrónico a njpraffairs@gmail.com para que podamos planificar en consecuencia.