Otra Peruanada

Daniel Gutierrez compartió la publicación de OTRA Peruanada — con Manuel E. Avendaño y 4 personas más.

  • 4 de mayo a las 18:19 ·

CASO 004-PATERSON-NEW JERSEY- “GRAN TELETON UNIDOS POR EL PERU”

La teletón se llevó a cabo mediante la organización de una empresa sin fines de lucro del mismo nombre, la Presidenta Melvi Dávila y sus directores ubicaron un asentamiento humano en Piura llamado ” EL INDIO” a donde irían las donaciones a través del Arzobispado de Piura

Esta Teletón ya culminó y de acuerdo a los propios registros y anuncios públicos de la Directora y la organización, ha sido todo un EXITO y han podido recaudar la suma de $42,312.34

Pero hay muchas quejas de que se están demorando en hacer la transferencia de fondos correspondiente e inmediata al Arzobispado de Piura.

Por este motivo llamamos a su directora, Melvi Dávila y no nos quiso dar información, aduciendo de que el público ya sabe y que “SU CONSUL” también.

Así que como calladitos nos vemos más bonitos (por un ratito) nos fuimos con nuestras preguntas para otro lado…

Nos atrevimos a llamar al Arzobispado de Piura y hablamos con el Ing. Carlos Enrique Zapata Crisanto Secretario adjunto del Rvdo. Mons. Pedro Talledo Nizam, quien nos informó que hasta la fecha no han recibido nada.

(R.de CN”:el subrayado es nuestro).

Estamos seguros que debe haber surgido un problema interno en la comisión organizadora de UNIDOS POR EL PERU, y por eso tal vez la demora, tenemos entendido que dos de los directores han renunciado, no sabemos los motivos pero esperemos que esto no impida la transferencia inmediata del dinero recaudado al Arzobispado de Piura.

Una transferencia de dinero se hace en unos minutos y le estaría llegando al Monseñor ese mismo día.

Por si a los organizadores se les perdió los datos del Arzobispado de Piura, aquí se los damos:

PARA DONACIONES DESDE EL EXTRANJERO:

ARZOBISPADO DE PIURA

CUENTA CORRIENTE: 002-475-1535423-1-11

BANCO DE CREDITO DEL PERU

DIRECCION: AV Grau 133 -Piura.

SWIFT CODE; BCPLPEPL

ABA; CODE; 026006127

Con esos datos! estoy segura de que nuestra compatriota Melvi Dávila estará haciendo la transferencia correspondiente el día de mañana.

¿Verdad que sí, hermana Melvi?

¡Viva el Perú, viva la gente linda de Paterson, New Jersey!

 

(Foto leyenda)

Este personaje es Melvi Davila. Aquí posando al lado de otro personaje ampliamente conocida Nadine Heredia. (foto: NuestraGenteDigital.com)