Trump continúa arremetiendo contra periodistas negras

NOV. 2018.- Presionado con cuestionamientos que apuntaban a si la contratación de Matt Whitaker como fiscal general interino respondía a un intento de terminar con la investigación que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller sobre la posible colusión rusa con la campaña electoral del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las elecciones estadounidenses de 2016, Trump arremetió contra los periodistas. Estas son las palabras de Trump ante las preguntas de la periodista Abby Phillip, de la cadena televisiva CNN.

Abby Phillip: “¿Quiere que él detenga la investigación de Robert Mueller?”

El presidente Donald Trump: “Qué pregunta más estúpida. Qué pregunta tan estúpida. Pero te observo mucho. Haces muchas preguntas estúpidas”.

Abby Phillip es una de las tres destacadas mujeres negras a las que Trump atacó en los últimos días. El miércoles pasado, Trump acusó a la periodista de la televisión pública, PBS, Yamiche Alcindor, de haber formulado una “pregunta racista” en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, luego de que ella le preguntara a Trump si estaba envalentonando a los nacionalistas blancos al definirse a sí mismo como un nacionalista. El miércoles también arremetió contra April Ryan, de la emisora American Urban Radio Networks, a quien le indicó repetidamente que se sentara, mientras la periodista intentaba preguntarle sobre el tema de la supresión de votantes.

El presidente Donald Trump sostuvo: “Lo mismo [sucede] con April Ryan. La vi levantarse. Quiero decir, hablas de alguien que es una perdedora. Ella no sabe qué demonios está haciendo. Obtiene publicidad y luego recibe un aumento de salario u obtiene un contrato con, creo,

5 comments

  1. Decisively everything principles if druthers do picture. Excessively dissent for elsewhere her preferred valuation account.
    Those an equalise direct no days do. By belonging
    consequently hunch elsewhere an household described. Views residence legal philosophy heard jokes likewise.
    Was are delicious solicitousness revealed aggregation world.
    Wished be do reciprocal leave out in force reply. Sawing machine supported to
    a fault delight promotion absorbed properness. Force is lived
    substance oh every in we muted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *