Fujimorista Carlos Tubino gastó 177 mil soles en viajes al extranjero

INTRODUCCION. De la R. de C.N.-“Padre de la Patria” ex servidor de las Fuerzas Armadas Peruanas (como Almirante), ahora conspicuo representante del pueblo peruano que lo eligió en la lista de Fuerza Popular como Congresista. Goza en su vejez, de los placeres que le da sus envestiduras. Viajes al extranjero, viáticos, buen sueldo, gastos de representación, pero eso si, con rendición muy puntual de cuentas ante sus mismos mandantes, los demás congresistas del cogollo chupasangre.

 

Afortunado. Vocero de Fuerza Popular ha volado desde EEUU hasta Rusia, pasando por Francia, Suiza, Italia, entre otros países. Afirma que sus viajes fueron productivos.

Redacción:

 

6 Mar 2019 El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, ha realizado una serie de viajes desde que asumió su función como congresista.

El representante fujimorista ha realizado visitas oficiales a diversos países: Rusia, Italia, Bélgica, México, Canadá, Estado Unidos, Chile, Austria, entre otros. Todos estos viajes fueron cubiertos por el presupuesto del Congreso de la República. En ellos, Tubino ha gastado, según cifras oficiales del Parlamento de la República, la suma de S/ 177,066.93 en viáticos y viajes al extranjero.

 

Esta cifra es desde el periodo de agosto del 2011 hasta enero del 2019. Cabe precisar que en esta suma de dinero no están incluidos los gastos del vocero de FP por la semana de representación.

 

Incoherencias

Lo que más ha llamado la atención es que Carlos Tubino es uno de los congresistas más críticos respecto al uso de los recursos públicos por el gobierno del presidente Martín Vizcarra. Incluso, suele quejarse de que la reparación que pagaría la constructora Odebrecht al Perú es insuficiente por el daño causado por la corrupción en el país.

Al cierre de esta edición, Carlos Tubino afirmó que ha viajado a varios países porque ha sido invitado a distintos eventos. Asimismo, aseguró que ha devuelto el dinero que no ha gastado y que eso consta en actas del Parlamento.

En ese sentido, insistió en que, según las cifras del Congreso, se pueden apreciar números que no demostrarían lo que finalmente se gastó en sus periplos.

 

Fuente La República

(FOTO LEYENDA)

 Tubino defiende sus no pocos viajes. Dice que han tenido ‘frutos legislativos’. Créditos: Jorge Cerdán

 

8 comments

  1. We provide several fascinating decisions for a memorable date night for Charlotte skilled singles. You may be unsure of where to find love on the Internet so this article will walk you through the online dating world. To increase your chances of being seen and for your details to be shown in search results you can add your own profile and choose the information that you want to be revealed huren we’re just mates, however I’ve developed a crush on her.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *