Los 25 años de Astrid & Gastón, restaurant emblema de la cocina peruana

Hace 25 años, un 14 de julio de 1994 abría sus puertas Astrid & Gastón, restaurante de alta cocina en la calle Cantuarias de Miraflores.

Gastón Acurio y Astrid Gutsche celebraron las bodas de plata con una cena a la que asistieron amigos, cocineros extranjeros y peruanos; políticos e impulsores de la gastronomía peruana.  y más. El evento central por el festejo fue la cena ‘Amigos del Perú’ (a beneficio de Fundación Pachacútec). El objetivo fue agradecer a los cocineros que han sido embajadores de la gastronomía peruana en estos últimos 25 años

Desde hace cinco meses, la cocina de Astrid & Gastón es comandada por Jorge Muñoz. Los diferentes espacios de Casa Moreyra fueron pensados para diferentes experiencias gastronómicas.

(FOTO LEYENDA)

Han pasado 25 años desde entonces, con nueva residencia en la Casa Moreyra  (desde el 2014) donde Gastón Acurio y Astrid Gutsche celebraron las bodas de plata ac

4 comments

  1. Al igual que los dos anteriores fármacos, su eficacia también se puede ver afectada por la ingesta de comidas ricas en grasas. El consumo de algunas medicaciones también puede causar problemas de erección.

  2. Igualmente los nervios que cubren la musculatura lisa pueden ser perjudicados. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *