More Posts from Reader

View All
No items found.
Chica Campanela 563
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Especiales

Branko Milanovic: "Los m√°s ricos en Chile ganan como los m√°s ricos de Alemania y los m√°s pobres como en Mongolia"

Entre sus libros m√°s recientes est√°n "Global Inequality: A New Approach for the Age of Globalization" y "Capitalism, Alone: The Future of the System That Rules the World", publicado a fines del a√Īo pasado.
Especiales

Crónica desesperada de un final anunciado en Venezuela

El diputado venezolano Juan Guaid√≥ ha enviado una se√Īal fuerte y clara al dirigirse al presidente Nicol√°s Maduro ha dicho que este busca excusas para "perseguirlo y detenerlo". El mensaje parece muy l√ļcido, pero hay que leerlo de otra manera, da la impresi√≥n que lo que en realidad quiso decir es: "presidente Maduro, necesito que me lleve a prisi√≥n".
Cultura

"Inca' se ha transformado casi en una marca‚ÄĚ

El museo Linden de Stuttgart hospeda la primera exposición sobre los incas en Europa. DW habló con la directora argentino-alemana del museo, Inés de Castro, sobre la fascinación que produce esta cultura prehispánica.
Mi Opinión

Demócratas no quieren a AMLO en EEUU con Trump

Cuando este artículo aparezca y comience a circular entre los lectores de Campana News, ya se estará produciendo la reunión el 8 de julio, entre el presidente de México Andrés López Obrador y el presidente de EEUU. Donald Trump.
Nuestra America

La periodista Nati Jota denuncia que fue víctima de ciberacoso sexual

01.07.2020.-La periodista argentina Natalia Jersonsky ‚ÄĒconocida como Nati Jota‚ÄĒ revel√≥ que fue v√≠ctima de un ciberacoso sexual al recibir un audio en el que dos hombres usan un lenguaje vulgar y la descalifican comentado sus fotos.
Nuestra America

Desempleo en Colombia se dispara a máximos históricos por COVID-19

La tasa de desocupación nacional en Colombia saltó al 21,4% de la población económicamente activa en mayo, un aumento interanual de 10 puntos porcentuales, debido a la crisis causada por la pandemia de COVID-19, informó el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE).
Nuestra America

C√≥mo el narco gan√≥ presencia en Ciudad de M√©xico tras a√Īos de considerarse "inmune" al crimen organizado

30 junio 2020.-Nada apuntaba a la operaci√≥n de grandes organizaciones del narco como el cartel de Sinaloa o el Jalisco Nueva Generaci√≥n (CJNG). Hasta hace tres a√Īos.
Nuestra America

Los gremios médicos de Nicaragua llamaron a una cuarentena voluntaria urgente para frenar la propagación del coronavirus

El pedido consiste en quedarse en casa al menos un mes, salir solo una vez por semana a abastecerse, guardar distanciamiento, usar mascarillas y caretas faciales y lavarse constantemente las manos. Tambi√©n instan al ‚Äúcierre temporal de negocios no esenciales‚ÄĚ

We're on Instagram

View Profile