El pleno del Congreso no concedi√≥ esta ma√Īana el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Pedro Cateriano, quien se present√≥ ante la representaci√≥n nacional para exponer la pol√≠tica general del Gobierno. Vea aqu√≠ la galer√≠a fotogr√°fica

Fueron 37 votos a favor, 54 en contra y 34 abstenciones los registrados al t√©rmino de una prolongada sesi√≥n plenaria que se inici√≥ ayer por la ma√Īana y que continu√≥ durante toda la madrugada de hoy.

Antes de retirarse del Palacio Legislativo, Cateriano, refirió que cuando el presidente Martín Vizcarra lo convocó para asumir la presidencia del Consejo de Ministros consideró que era una obligación cívica aceptar dada la difícil circunstancia que atraviesa el país.

Expresó su agradecimiento a los parlamentarios que adelantaron que le otorgarían el voto de confianza así como su respeto a quienes indicaron lo contrario.

‚ÄúComo dem√≥crata acatar√© lo que diga la mayor√≠a, de no recibir la confianza regresar√© a mis labores con la conciencia tranquila del deber cumplido con intensidad en estos d√≠as‚ÄĚ, manifest√≥.

Fuente: ANDINA/Difusión

(foto leyenda)

‚Äć

Posted 
Aug 16, 2020
 in 
Nuestra America
 category