No paran las especulaciones sobre la ruptura de Shakira y el futbolista Gerard Piqué después de 12 años de relación. Ahora un periodista ha señalado que “no hubo infidelidad”. Se trata de José Antonio Avilés, quien en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco manifestó que el entorno del futbolista ha hablado de una relación abierta.

La pareja, supuestamente, había acordado desde hace tres años que podían verse con otras personas. “Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo”, indicó Áviles.

Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación”, agregó.

El periodista se refiere al escueto comunicado dado a conocer el pasado sábado en el que se había oficial el fin de su romance: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Según el mismo periodista, Piqué no tenía conocimiento de este comunicado. “Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, afirmó.

Entre tanto, pese a la separación, la cantante y el jugador del Barcelona estuvieron juntos el fin de semana en Hluboká, República Checa, para apoyar a su hijo Milan , quien participa en un torneo internacional de béisbol, así lo informó el diario ‘El Periódico’.

Posted 
 in 
Deportes
 category